Alba Conde — Colección Otoño Invierno 2018-2019

Filtros

Mostrando 1–12 de 24 resultados

La nueva colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Alba Conde está repleta de piezas funcionales. Son prendas destinadas a una mujer que quiere ir a la moda a la vez que busca piezas con identidad propia. A través de esta colección encontrarás prendas perfectas para cualquier ocasión, versátiles y únicas, con mucho estilo.

Prendas que siguen las tendencias con identidad propia

Estampados como el tartán o prendas bicolor son sólo algunas de las tendencias que están presentes en la colección otoño Invierno 2018 – 2019 de Alba Conde. Trajes juveniles y favorecedores, abrigos, chaquetas, pantalones, faldas o vestidos, independientemente de cuáles sean tus prendas favoritas a la hora de vestir, las colecciones de Alba Conde presentan opciones llenas de estilo para ti.

Además, cualquiera de las prendas de la colección otoño Invierno 2018 – 2019 de Alba Conde tienen un punto atemporal para que puedan resistir al paso del tiempo y convertirse en básicos para tu armario.

Tejidos de calidad en tonos fáciles de combinar

Los tonos empleados, en su gran mayoría, en esta colección son neutros y atemporales. Entre ellos destacan algunos como el gris marengo, el camel, beige y negro. Esto hace que sean piezas muy fáciles de combinar con otros básicos como un vaquero o un sencillo pantalón negro.

Por lo que respecta a sus tejidos, todos son de máxima calidad. La firma tiene entre sus máximas usar materiales que promuevan la sostenibilidad del medio ambiente, y la producción (casi en su totalidad) de sus colecciones en España.

Prendas realizadas con la mejor lana virgen, poliéster o algodón. En definitiva, tejidos que dan como resultado prendas que son fáciles de lavar, planchar y a su vez de calidad.

Comodidad y calidad se dan cita en todas las prendas de esta colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Alba Conde.

Comprar online cualquiera de las piezas de la firma española Alba Conde, con más de 25 años de historia, es una verdadera apuesta segura.