Alba Conde — Otoño Invierno 2019-2020

Filtros

Mostrando 1–20 de 26 resultados

Le presentamos la nueva colección Otoño Invierno 2019 – 2020 de Alba Conde, diseñada para mujeres exigentes que buscan prendas de calidad, confeccionadas de manera sostenible en talleres nacionales y que sin duda se convertirán en prendas de fondo de armario.

Sus dos colecciones, Alba Conde y AC, están pensadas para mujeres de todas las edades y con diferentes necesidades: prendas sport, casual y para eventos. Este años son tendencia los estampados de cuadros, los tonos tierra, los patrones oversize y las reminiscencias a los años 70.

Sus vestidos son un clásico; modernos, femeninos y fáciles de combinar, son perfectos para cualquier hora del día o de la noche. Este año los vestidos mini como este vestido en color negro, son imprescindibles para el otoño.

Ropa de mujer Alba Conde disponible en Barbatia

La ropa de mujer Alba Conde está dirigida a mujeres modernas y prácticas que buscan patrones de calidad a precios ajustados. Disponible en España y a nivel internacional, sigue siendo una referencia para vestirte en eventos y momentos especiales. Sus vestidos, trajes, chaquetas y pantalones son un acierto seguro.

Descubre las propuestas para este otoño – invierno que te convertirán en el centro de atención en cualquier reunión social y en tu día a día.

Hemos seleccionado las prendas más especiales para que puedas disfrutar online de su colección, con envío gratuito para España y Portugal.