Alba Conde — Primavera Verano 2019

Filtros

Mostrando 1–20 de 27 resultados

El diseño de Alba Conde es sinónimo de elegancia, comodidad y vanguardia. Esta nueva temporada primavera verano 2019 nos trae prendas frescas, coloridas, con un sus toques personales de glamour, y marcando las tendencias más sobresalientes de este año: flecos, colores vivos, encajes, rayas, y estampados florales y naturales.

Elegantes diseños con calidades y acabados impecables, seña de identidad de Alba Conde

La moda para mujer de Alba Conde para esta temporada destaca por su comodidad en el vestir y porque se trata de prendas muy cuidadas, fáciles de mantener, con acabados perfectos, y muy ponibles en cualquier ocasión: vestir, sport, fiesta o noche. Sus pantalones, faldas, chaquetas y tops resultan muy combinables.

Predominan los colores vivos como los azules y los rojos. Vuelven los tejidos vaqueros, que nunca pasan de moda, los estampados de lunares en trench, y las rayas de colores sobre fondo blanco.

Los diseños de Alba Conde — Primavera Verano 2019 marcan clara tendencia con tres imprescindibles en tu armario: los tops y blusas con prints con mensaje o con originales dibujos, tanto bordados como estampados, los encajes en mangas, y los flecos o las prendas desflecadas, que dan un look original y desenfadado a tus prendas más veraniegas.

Las blusas son muy combinables, tanto para looks de vestir como más cotidianos, con sus lazadas en cintura, mangas con acabados en farol o detalles como los bordados de flores. Los tejidos frescos en vestidos con estampado natural son perfectos para el día a día o para una ocasión más informal.

Comprar online diseños de Alba Conde es una excelente opción para la mujer ocupada. Disponibilidad de tallas y prendas, a solo un clic de ratón, para renovar tu armario esta nueva temporada con los diseños más cuidados, pensados para la mujer urbana, que ante todo busca gustarse a sí misma y estar muy cómoda vistiendo ropa de alta calidad a precios más que ajustados.