Colores recomendados para lucir tu bronceado

Todavía quedan algunas semanas de verano, pero con el final de agosto la mayoría dejaremos de pensar en playas y piscinas. Es la hora de volver a la oficina, aunque el calor y las piernas bronceadas hacen que nos apetezca seguir luciendo centímetros de piel.  Porque reconozcámoslo, estar morena (siempre con precaución) favorece, y el uso de algunos colores puede resaltar, todavía más, ese tono dorado con el que hemos vuelto de vacaciones.

Pero los rayos del sol no son los únicos que pueden sumar moreno, utilizar determinados colores nos ayudará a resaltar un tono de piel saludable envidiable:

Blanco

Es quizá el color más obvio. En contraste con la piel, el bronceado parecerá todavía más intenso. Mezclado con otros colores o solo, y ponible durante todo el año. Ya te hablamos de cómo combinarlo aquí. Si tu piel es muy oscura, elige el blanco grisáceo.

Puedes probarlo con esta blusa.

Azul

Un color que evoca al mar. Nos favorece a todas y dependiendo del tono de piel natural te recomendamos el azul cobalto, ideal para pieles claras, y el tono turquesa, para las más bronceadas. Un look de noche admite también la versión en marino.

 

Rosa

Los tonos cálidos (incluido el coral) coordinan a la perfección con la piel bronceada y logran crear un tono rosado para un look radiante. En tonos pastel es ideal para pieles oscuras, para pieles claras, atrévete con colores más intensos.

Amarillo

Inspírate en los colores cítricos: amarillos, naranjas, e incluso lima. Tonos intensos que ayudan a realzar el brillo saludable de la piel.

 

Colores Oscuros

Son los tonos menos obvios, pero dependiendo del color de piel de base que tengamos, son apuestas seguras. El verde bosque es perfecto para pieles más claras o medias. Los granates combinan a la perfección con pieles ya de por sí morenas. Colores que además podrás utilizar sin moderación durante todo el otoño.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.