Cómo combinar un pantalón blanco

Si hay un color por excelencia para el verano, es el blanco. El calor y la piel bronceada, hacen de cualquier prenda de colores claros nuestras favoritas a lo hora de pensar cualquier look. Te damos cuatro ideas para que lo combines con estilo (y una más para que sigas usándolo más allá de septiembre).

Camiseta básica

Puedes utilizar una camiseta básica de cualquier color. Es un look sencillo, y polivalente si lo adaptas cambiando los complementos: tote bag y sandalias planas para el día, y clutch y sandalias de tacón por la noche. Para un evento más formal añade una blazer blanca o negra, y un maquillaje más marcado.

 

Look marinero

Un verano no es verano sin las camisetas de rayas. Además de la más obvia (combinada con azul), el pantalón blanco queda igual de bien con una en tonos rojos (o incluso verdes). Es un look informal: prueba a combinarlo con tus sneakers favoritas y un sombrero. Si bajan las temperaturas te quedará perfecto con una chaqueta vaquera.

 

Total white

El pantalón blanco puede no ser suficiente. Si quieres un look luminoso de verdad prueba a combinarlo con una blusa o con una camisa blanca o incluso con transparencias. Hay infinitas posibilidades en los complementos: colores llamativos, estampados o nude.

 

Con camisa

Los cuadros son otro de los estampados de esta temporada. Se lleva en vestidos, pantalones, bolsos y también en camisas. Puedes usar un pantalón blanco con una camisa de cuadros y combinarlo con loafers o calzado masculino. Ideal con una blusa estampada o en color liso.

 

Con jersey

Aunque un pantalón vaquero azul o uno negro será por siempre el rey del armario, puedes sacar partido al pantalón blanco en los meses más fríos si lo combinas con un jersey. Nuestros favorito son los camel y los grises, para un outfit muy ponible y que favorece a todas.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.