Instagramers senior que están de moda y nos encantan

La llegada de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y empezamos a conocer las nuevas propuestas de mayoristas y diseñadores. Y si una de estas campañas está ocupando titulares estos días, es la del diseñador estadounidense Brandon Maxwell, al contar como protagonista con su abuela, Louis Johnson (llamada cariñosamente Mammaw), para que sea la embajadora  de la marca.

La campaña está dirigida por Brandon y Jessy Price y en palabras del diseñador, es el homenaje que el diseñador quiere hacerle a su abuela “por la influencia que ha tenido en mi vida y en mi carrera profesional“.

Y en un momento en el que las campañas de publicidad apuestan por la inclusión y por representantes alejadas de los estereotipos más clásicos, nos hemos fijado en instagramers con con más de 50 años que serían las protagonistas ideales de cualquier editorial.

Lyn Slater (@iconaccidental)

Tal y como ella misma ha dicho, su aventura en Instagram empezó cuando se dio cuenta de lo difícil que era encontrar blogs o revistas de moda para mujeres de más de 50 años. Mujeres que como ella fueran “normales pero interesantes“, y ahora, con 65 años y más de medio millón de seguidores, es mucho más que una influencer; inteligente y comprometida, es también profesora, creadora de contenido, consultora, conferenciante y modelo.

previous arrow
next arrow