Looks fáciles para Nochevieja

Ha vuelto a pasar, es Navidad y hemos estado todo el mes haciendo compras y preparativos, pero parece que de repente estamos en la verdadera cuenta atrás para el 31 de diciembre y la opción para elegir un look para el último día del año es casi siempre no-tengo-nada-que-ponerme. En el caso de que seas una verdadera entusiasta de esa noche o vayas a cenar al Hotel Wellington, seguro que ya tienes ese conjunto colgado en una percha, pero si te han surgido planes en el último momento, te damos cuatro ideas para que te inspires y seas la reina de la pista:

Si tienes unos vaqueros

Nos encantan las blazers con algún detalle diferente, como por ejemplo el terciopelo, pero que siguen siendo ponibles para el día el día. Es un conjunto práctico y perfecto de la mañana a la noche.

Ejemplo aquí.

 

Si tienes un vestido negro

La prenda más socorrida de la historia: solo tienes que añadir unas medias con personalidad para darle el toque festivo definitivo.

Ejemplo aquí.

 

Si tienes un jersey de punto

Prueba a añadir unos pantalones acampanados de tiro alto, con zapato de tacón o tipo oxford. ¿Tienes un bolso de color? Tendrás un outfit de 10.

Ejemplo aquí.

 

Si tienes unos leggings

Para una parte de abajo básica añade un top muy protagonista como una blusa con semi transparencias. Pelo recogido y barra de labios roja es todo lo que necesitas.

Ejemplo aquí.

 

Para todos los looks, no te olvides de añadir algún complemento festivo, y en caso de duda, añade brillo sin pudor.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.