Premios Emmy 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja

Finalizada la entrega de los Premios Emmy, encargados de reconocer a los mejores en la industria de la televisión en EE.UU., hacemos un repaso a nuestros looks favoritos de la alfombra (que esta vez era dorada).

Desde el escenario del Microsoft Theatre se vivió con emoción el reconocimientos por su trayectoria a la siempre adorable Betty White y, sobre todo, la propuesta de matrimonio del ganador al mejor director de espectáculos, Glenn Weiss, a su novia Jan Svendsen.

Además, esta edición se recordará porque Juego de Tronos se ha convertido en la serie más premiada de la historia. Y en la batalla del estilo, dónde sí puede quedar más de uno, los ganadores para nosotros han sido:

Scarlett Johansson and Colin Jost

Ambos vestidos de Dolce & Gabanna para su debut como pareja en los Premios Emmy. Scarlett con un vestido blanco con escote en uve y abertura lateral. Colin con esmoquin en color negro y ciruela.

Heidi Klum

La modelo estuvo también acompañada de su novio, Tom Kaulitz. Inspiración lencera en color nude firmado por Zac Posen.

Alexis Bledel

Fue junto con el Lorenzo Caprile de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, el otro diseño made in Spain.

La actriz de ascendencia latina, protagonista de El Cuento de la Criada, se decantó por un delicado diseño con escote de honor y falda de tul en tono amarillo, de Delpozo.

Rachel Brosnahan

A la segunda fue la vencida. La ganadora en la categoría de Mejor Actriz de serie cómica con un vestido rojo con tirantes asimétricos, de Óscar de la Renta.

Vanessa Kirby

La hermanísima de la Reina Isabel II, con un vestido en tono maquillaje de Tom Ford y joyas de Chopard.

Thandie Newton

Se alzó con el premio a Mejor Actriz Dramática de Reparto por su papel en Westworld. Su vestido es un diseño de Brandon Maxwell, del que te hablamos aquí.

Dakota Fanning

Fue una de las primeras en llegar. Acompañó su vestido verde menta de Dior Coture con joyas en el mismo tono. Su total look nos parece perfecto.

Penélope Cruz

La otra representante española estaba nominada por su papel como Donatella Versace, pero se decantó por un vestido mucho más conservador, de estilo princesa.

Su alta costura de Chanel coleccionó halagos y miradas que bien valen las casi 300 horas necesarias de trabajo.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.