Seis colores de tendencia para el otoño

Cada temporada, además de algunas prendas icónicas que no nos cansamos de ver en Instagram (hola flare pants y vestidos minis), hay colores que se repiten dentro y fuera de las pasarelas.

Aunque los días más cortos y fríos van de la mano de colores más oscuros, esta vez los diseñadores han elegido para esta época del año tonos originales y que son lo suficientemente luminosos por sí mismos. Toda una declaración de intenciones.

Elegimos nuestros 6 colores favoritos de plena tendencia este otoño:

Marrón whisky

Elegante y clásico, es una buena alternativa al negro. Nos encanta con colores cálidos como el naranja, el fucsia o el camel.

Puedes conseguir una falda similar aquí.

Verde oliva

Es un valor seguro para las prendas exteriores como gabardinas y parkas, pero se lleva también en camisetas y pantalones. Puedes combinarlo con negros y marrones y queda ideal con jeans o cazadoras azul lavado.

Rojo

Se lleva en todos los tonos. En verano fue compañero del rosa y para el otoño el burdeos es el rey. En color ladrillo perfecto para bolsos, jerseys y outfits más especiales, y añadiendo un pantalón de cuadros ejemplar para los días de oficina.

 

Amarillo

Todos nos enamoramos del conjunto que Amal Clooney eligió para la boda de Harry y Meghan y de repente el amarillo se ha convertido en el color sorpresa. Solo apto para combinar con otros colores que contrarresten como el siempre socorrido negro, gris o blanco roto.

Azul Cobalto

El azul es un básico que ya pegó fuerte en primavera y que continúa de tendencia en otoño. Se electrifica para el invierno y es perfecto para mezclar con negro. Te recomendamos esta camiseta.

 

Violeta

Se define como un color intuitivo, imaginativo y refinado. Lo preferimos en su versión más oscura. Prueba a utilizarlo con una camisa blanca y una cazadora tipo biker.

 

Puedes ver más tendencias de moda en este enlace.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.