#TheFerragnez: la historia de amor de Chiara y Fedez

Ha pasado más de una semana de la que probablemente ha sido la boda más mediática del año (perdón Meghan Markle). Y aunque todo en la vida de Chiara es retransmitido a través de redes sociales (de las que Chiara, con casi 15 millones de seguidores, en Instagram es una auténtica experta), no hemos querido dejar pasar la oportunidad de repasar algunos de los sitios y momentos claves de la relación entre Chiara Ferragni y Fedez: #The Ferragnez.

La proposición

Fue en el mes mayo del año pasado, durante uno de los conciertos de Fedez en Verona. Apenas un año después de comenzar su relación, el chico malo de la música italiana se ponía romántico y pedía matrimonio a Chiara, coincidiendo con las celebraciones del 30 cumpleaños de la it girl.

El embarazo

Aunque los primeros rumores surgieron durante la asistencia de Chiara al Festival de Cine de Venecia, en el mes de septiembre de 2017, la pareja no confirmó que se convertirían en padres hasta más de un mes después, a finales de octubre.

El nacimiento de Leone

Leone Lucia Ferragni nacía el 19 de marzo en el Cedars-Sinai Hospital. Un día perfecto, en el que también los italianos celebran el Día del Padre.

La despedida de soltera

Bajo el hashtag  #chiaratakesibiza, Chiara y su troop llegaron a Ibiza tres semanas antes del sí quiero, con un agenda repleta de actividades en la que no faltó de nada: piscina, cócteles, gastronomía, fiesta en un barco y bailes en Pacha.

El sitio del enlace

El sitio elegido fue Noto, de dónde es originaria la madre de Chiara. Un pequeño municipio al sur de Sicilia, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco.

La preboda tuvo lugar en el Palazzo Nicolaci y la villa Dimora delle Balze fue el hotel elegido para celebrar el banquete. Si tú también quieres pasear por sus jardines puedes reservarlo aquí.

El vestido de boda

O más bien, los vestidos. Para la ocasión Chiara vistió dos trajes a medida, diseñados por Maria Grazia Chiuri, la responsable al frente de la casa Dior.

El primero de ellos, un cuerpo de encaje y falda de tul, con más de 1600 horas de trabajo. Para la recepción, la novia eligió un vestido inspirado en la danza clásica con bordados inspirados en su relación y en su hijo Leone.

 

Añadir un comentario

Your email address will not be published.