Logo de Luis Civit

Blusa verde de manga larga de Luis Civit

161,95 79,95

Camisa de Civit en un intenso verde botella. Es de manga larga y el escote en pico. Su corte recto le confiere un vuelo natural a la blusa. La camisa acaba, en su parte inferior, con un corte redondo.

  • 40
  • 42
  • 44
Limpiar
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Envío gratuito dentro de la península ibérica.
  • Entrega en 24/48 horas.
Guía de tallas

Descripción

Blusa de manga larga y escote en pico. Tiene un corte recto y un intenso color verde botella oscuro. Altamente versátil, úsala para looks formales o más relajados según las combinaciones que elijas.

No solo de camisetas podemos nutrir nuestro armario. Uno de los trucos de tener un vestuario versátil es tener varias camisas, y si las elegimos con colores inesperados, ¡mucho mejor!

Esta propuesta de Civit, con un corte sencillo e intenso color verde botella, te encantará por varias razones: El escote en pico favorece a todas; su corte recto no necesita de una modelo para lucirla y podrás usarla para la oficina o para un sábado noche, según los complementos con los que la combines.

Úsala con un denim, unas bailarinas negras y un maxibolso para ir a trabajar. Cambiando las bailarinas por unos tacones y el maxibolso por un clutch o un baguette y voilè, ya tienes tu look más formal. Además, podrás llevar estos “repuestos” en tu maxibolso, y apuntarte a la caña del viernes después del trabajo sin pasar por casa. ¡Estarás ideal!

Información adicional

Composición

a confirmar