Cambios y devoluciones

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

No se admitirá el cambio de una prenda por otra distinta, solo será posible el cambio de talla. Si desea cambiar un artículo por otro diferente, deberá procederse a su devolución, y posteriormente a la realización de una nueva compra.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es su responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a BARBATIA en perfectas condiciones. Si tiene dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibió su pedido.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbanos un email a devoluciones@barbatia.es avisando de su intención de cambiar algún artículo.

En cuanto su cambio esté aprobado por nuestro equipo:

  • En el caso de un cambio se le enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo original que va a cambiar al mensajero en el momento del reparto.
  • En el caso de una devolución, procederemos a efectuar un reembolso, en el mismo modo de pago, una vez recibido el artículo devuelto por usted.

BARBATIA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuál es el periodo para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo de BARBATIA.

¿Debo enviar los productos que quiero cambiar?

No hace falta que nos envíe los productos que quiera cambiar. Una vez aprobado el cambio por parte de nuestro equipo, recibirá instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

Si el producto no es lo que esperaba tiene 14 días naturales para devolverlo, siempre y cuando el producto no haya sido usado y presente las etiquetas originales.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra, mediante un reembolso en su cuenta bancaria, o una devolución en su tarjeta de crédito. En el caso de haber pagado contra reembolso, se solicitará una cuenta bancaria para poder hacerle el ingreso.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras haber aprobado la devolución y haber recibido el/los artículo/os, recibirá un email de confirmación. El importe se abonará en su cuenta en un periodo aproximado de 5-10 días laborables desde la recepción.