Cambios y devoluciones

¿Puedo hacer una devolución y recibir un reembolso?

Si el producto no es lo que esperaba tiene 14 días naturales desde la entrega de los artículos para devolverlo, siempre y cuando el producto no haya sido usado y presente las etiquetas originales.

¿Qué coste tiene hacer una devolución?

El coste de la devolución será unicamente el correspondiente a la tarifa de transporte:

  • Península ibérica (España y Portugal): 4,95 €
  • Islas Baleares: 5,95 €

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra, mediante un reembolso en su tarjeta de crédito o en su cuenta PayPal.

Tras haber aprobado la devolución y haber recibido el/los artículo/os, recibirá un email de confirmación. El importe se abonará en su cuenta en un periodo aproximado de 5-10 días laborables desde la recepción.

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

No se admitirá el cambio de una prenda por otra distinta, solo será posible el cambio de talla. Si desea cambiar un artículo por otro diferente, deberá procederse a su devolución, y posteriormente a la realización de una nueva compra.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es su responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a BARBATIA en perfectas condiciones. Si tiene dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibió su
pedido.

¿Qué coste tiene hacer un cambio?

* En caso de haber recibido algún artículo defectuoso o equivocado, el cambio será gratuito.

En caso de que el cambio se haga por otra talla / color el coste será unicamente el correspondiente a la tarifa de transporte:

  • Península ibérica (España y Portugal): 4,95 €
  • Islas Baleares: 5,95 €

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbanos un email a devoluciones@barbatia.es avisando de su intención de cambiar algún artículo.

En cuanto su cambio esté aprobado por nuestro equipo:

  • En el caso de un cambio se le enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo original que va a cambiar al mensajero en el momento del reparto.
  • En el caso de una devolución, procederemos a efectuar un reembolso, en el mismo modo de pago, una vez recibido el artículo devuelto por usted.

BARBATIA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuál es el periodo para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo de BARBATIA.

¿Debo enviar los productos que quiero cambiar?

No hace falta que nos envíe los productos que quiera cambiar. Una vez aprobado el cambio por parte de nuestro equipo, recibirá instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.