Cambios y devoluciones

Guía Rápida

Plazo y tarifas

Dispone de 14 días naturales. El coste de un cambio o devolución es de 2,95€ para la península ibérica (España y Portugal) y de 5,95€ para las Islas Baleares.

Quiero hacer un cambio

Si una vez recibido el artículo prefiere otra talla, puede solicitarlo aquí.

Quiero hacer una devolución

Si tras su compra no está satisfecho con un artículo puede solicitar la devolución.

MÁS INFORMACIÓN
arrow

Cambios

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

No se admitirá el cambio de una prenda por otra distinta, solo será posible el cambio de talla. Si desea cambiar un artículo por otro diferente, deberá procederse a su devolución, y posteriormente a la realización de una nueva compra.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es su responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a BARBATIA en condiciones óptimas. Si tiene dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibió su pedido.

¿Qué coste tiene hacer un cambio?

El coste del cambio será unicamente el correspondiente a la tarifa de transporte:

  • Península ibérica (España y Portugal): 2,95 €
  • Islas Baleares: 5,95 €

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Haga clic aquí para iniciar la solicitud.

En cuanto su cambio esté aprobado por nuestro equipo se le enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo original que va a cambiar al mensajero en el momento del reparto.

Si decide utilizar una empresa de transporte diferente a nuestra empresa colaboradora (CTT Express), BARBATIA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete pueda sufris durante el envío de retorno y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuál es el periodo para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

¿Debo enviar antes los productos que quiero cambiar?

No, no es necesario que nos envíe con antelación los productos que quiera cambiar.

Devoluciones

¿Puedo hacer una devolución y recibir un reembolso?

Si el producto no es lo que esperaba tiene 14 días naturales desde la entrega de los artículos para devolverlo, siempre y cuando el producto no haya sido usado y presente las etiquetas originales.

Haga clic aquí para iniciar la solicitud.

¿Qué coste tiene hacer una devolución?

El coste de la devolución será unicamente el correspondiente a la tarifa de transporte:

  • Península ibérica (España y Portugal): 2,95 €
  • Islas Baleares: 5,95 €

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá un email de confirmación. El reembolso del importe se realizará en el mismo modo en el que realizó su compra: en su tarjeta de crédito o en su cuenta PayPal en un periodo aproximado de 5-10 días laborables.

En el caso improbable de haber recibido algún artículo defectuoso o equivocado, el cambio o la devolución será sin coste.

CONTACTO

phone

91 612 04 43
De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30


Enviar un email