Colección Otoño Invierno 2018-2019

Filtros

Mostrando 1–12 de 79 resultados

Sin darnos cuenta se nos ha echado encima la próxima temporada. ¿Tienes ya todo lo que necesitas? En Barbatia sabemos que a las chicas nos encanta realizar nuestra particular “lista de la compra” en la que añadir los must para esta temporada otoño-invierno, que nos duren toda la temporada, que sean diferenciadores y de calidad y que sean muy versátiles, como nosotras. A través de marcas de primer orden vamos a darte todo esto. Hagamos un repaso por los must de esta nueva temporada, ¿nos acompañas?

Colores crudos

Siempre es el color perfecto para el otoño-invierno, ¿verdad? Pero no nos extraña, aporta luz y es un color perfecto para combinar con mil prendas y accesorios, dependiendo del evento al que vayas a acudir. En este caso, te traemos varias piezas con las que tienes que hacerte a toda costa, desde un pantalón tobillero con cintura alta de Alba Conde, pasando por un jersey de cuello alto de OKY. Daneva nos propone llevar esta tendencia en chaquetas de punto. ¿Podrás resistirte?

Faldas y vestidos ¡también en invierno!

Otro de los must have este año son las faldas con largo no más corto que la rodilla y los vestidos con estampados. En Barbatia no olvidamos esta tendencia, y te ofrecemos marcas de primer nivel como OKY o Escorpion que te proponen faldas ideales, plisadas o de punto; o Poupée Chic, Mercedes de Miguel o Yerse, que esta nueva temporada nos sorprenden con vestidos estampados ideales para combinar con botas o incluso zapatillas deportivas.

Lady British

El estilo británico vuelve cada otoño inverno como una apuesta segura y diferenciadora. No dejes de tener en tu armario una chaqueta de pata de gallo y una camisa, ambos de corte masculino. Yerse te ayudará a conseguir este estilismo con sus propuestas que, aunque de inspiración clásica, cuentan con un toque renovado. Explora tu feminidad a través del corte masculino, ¡te encantará!

El estampado es también el color de la temporada ¡colecciónalos

Las camisas lisas son siempre un fondo de armario; sin embargo, esta próxima temporada no puedes olvidar hacerte con estampados divertidos para vestir tus tops. Las propuestas de Jocavi van desde el estampado más clásico hasta el más divertido rayando el infantil. Yerse también tiene propuestas de los más interesantes ¡tienes mucho donde elegir!

No sin mi bolso

En Barbatia no nos olvidamos de ningún detalle, no puedes ir a la moda sin un bolso espectacular. Save My Bag es una marca 100% italiana, con bolsos fabricados en Poly-Fabric con Lycra, material que tienen patentado y que da a los bolsos una ligereza característica y aterriza en Barbatia para ofrecerte la mejor calidad sin olvidar un diseño innovador. Desde bolsos con estampado floral, étnico o imitando a la pata de gallo, hasta colores lisos y sobrios. No te podrás resistir.

¡No guardes aún los pantalones al tobillo, siguen en boga!

El pantalón tobillero sigue estando en auge la temporada que comienza. CAMBIO, experto en diseñar pantalones, nos propone un modelo vaquero perfecto para combinar con botines. ¡Un must en tu armario!

En Barbatia trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte todas las tendencias basándonos en moda y calidad, sin perder de vista tu estilo personal. Paséate por nuestro nuevo catálogo y descubre, además de las que te hemos señalado, las propuestas de marcas como Lolitas&L, Alba Conde, OKY o Yerse. Tenemos lo que necesitas para vestirte esta temporada de otoño-invierno ¿nos acompañas?