Envíos y entregas

Información general

Todos los pedidos son enviados en un máximo de 48 horas posteriores a la recepción del mismo (de lunes a viernes, excepto festivos). Si por cualquier causa esto no fuera posible, se le notificará mediante email y se le proporcionará una fecha estimada de envío.

BARBATIA solo realiza envíos dentro del territorio peninsular español. Más abajo encontrará el detalle de los gastos de envío correspondientes.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifique en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para todos los envíos, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Tourline Express. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el 902 34 33 22 | 93 378 43 05

– No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
– Todos nuestros envíos cuentan con un seguro adicional.
– Cuando hayamos enviado su pedido, recibirá un email con un link para poder realizar el seguimiento. El mensajero se pondrá en contacto con usted telefónicamente para avisarle sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, también se pondrá en contacto con usted para pactar un horario que se adapte a sus preferencias.

Costes de envío

ESPAÑA (PENÍNSULA)

Compras superiores a 99 €: ENVÍO GRATIS
Compras inferiores a 99 €: 4,95 €
Plazo de entrega: hasta 48 horas laborables desde el envío