Pinko

Mostrando todos los resultados (5)

PINKO es una marca italiana creada en los años 80 y a cuyo cargo están Pietro Negra y su mujer, Cristina Rubini. Desde entonces continua con el mismo espíritu familiar sin renunciar a los últimos avances tecnológicos aplicados al retail y con la colaboración de un equipo humano que se caracteriza por cuidar al máximo los detalles.

PINKO está pensado para las mujeres a las que les apasiona la moda y que exigen prendas de calidad, que son independientes, atrevidas, que están orgullosas de su femineidad y que siguen las tendencias cada temporada sin importar su talla o edad.

Sus colecciones son reconocibles por su estilo único, eclético y original y sus propuestas cuentan con la colaboración de los mejores profesionales: fotógrafos, editores, decoradores o modelos como Naomi Campbell y Sara Sampaio, o influencers como Lovely Pepa. Además de la creación de colecciones cápsula bajo la firma de diseñadores reconocidos como Alessandra Facchinetti, directora creativa de la casa Valentino.

La marca ha conseguido un rápido desarrollo internacional, con más de 250 tiendas multimarca y propias situadas en las mejores zonas de las principales ciudades como París, Tokio, Roma, Niza, Londres o Nueva York. Además está presente en los grandes almacenes más prestigiosos y aeropuertos internacionales más concurridos.

En 2010 la inauguración de su nueva sede en la ciudad de Fidenza, de más de 15000 m², supuso un paso adelante en su apuesta por el crecimiento y la innovacioón.

Esta apuesta por la tecnología se hace sin renunciar a la sostenibilidad, siendo el cuidado del medio ambiente uno de los pilares fundamentales de su política interna.

Desde el 2016 PINKO ya sólo utilizan pieles sintéticas en la confección de sus prendas.