Prada

Mostrando todos los resultados (10)

La firma italiana Prada permanece, en el ideario colectivo de la moda, como una firma de moda de lujo y altísima calidad. Desde sus orígenes en 1913 en Milán, hasta la actualidad, Prada ha evolucionado en el tiempo, hasta convertirse en una marca de referencia en la industria de la moda urbana y diferente.

Sus modelos y accesorios, sofisticados e innovadores, no pasan nunca desapercibidos. Para una mujer urbana y rompedora, Prada es una todo un símbolo de innovación.

En los 90 se inició en el pret-a-porter con un éxito sin precedentes. Y la marca, de la mano de la nieta del fundador, reinventó con notable éxito el encaje, los tunnings, los estampados de serpiente o las rayas, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Comprar en Prada es adquirir calidad, moda de última generación y un look más que sofisticado y único.

Calzados made in Prada, dale un toque de elegancia y lujo a tu guardarropa de primavera

Los magníficos zapatos de salón son sofisticados y elegantes, y dan un toque de distinción y femineidad a cualquier atuendo de mujer. Destacan, en su colección primavera/verano, los zapatos destalonados, con finas correas graduables en los tobillos, y fabricados en piel de alta calidad. Resultan cómodos de calzar, y a la vez elegantes.

Estos zapatos resultan perfectos para lucirlos en las ocasiones más especiales. Destacan sus punteras estrechas, y en ocasiones de colores, señas de identidad de la marca. O los finos tacones con acabados en metal, y también los tacones anchos y cuadrados.

Los salones de Prada con lazada lateral o frontal, son también uno de los principales diseños icónicos de la marca. Y no pasarán inadvertidos por su elegancia atemporal.

Cada mujer encontrará en Prada su calzado perfecto

Para la mujer vanguardista, con gustos muy sofisticados, Prada puede ser su marca de referencia en complementos. Además, la compra online con precios más que interesantes, es un plus para adquirir los mejores complementos de moda para la mujer en esta temporada y en cualquier otra época del año.