Primavera / Verano 2019

Filtros

Mostrando 1–20 de 171 resultados

Las tendencias que marcarán la época más luminosa del año.

El año 2019 nos trae un montón de tendencias femeninas, muchas más que años anteriores: rayas, looks marineros, chaquetas de corte masculino, camisetas con originales prints, tejidos estampados, una paleta de colores muy extensa, y el empleo de toda clase de tejidos, desde el algodón y los tejidos vaporosos, hasta el lino para pantalones anchos y pitillo.

Son tendencias muy variadas en el vestir y también en los complementos, pensadas para la mujer más actual, que no quiere quedar encorsetada en una sola forma de vestir: esta primavera-verano todas las combinaciones, colores y empleo de tejidos son posibles ¿te apuntas?

Colores fuertes para las mujeres atrevidas y más desenfadadas.

Esta primavera podemos encontrar prendas femeninas de todos los coloresny sobre todo colores luminosos: predominan los rojos, amarillos, azules, verdes, en todo tipo de prendas, desde pantalones a blazers, chaquetas de vestir y originales tops, que combinan a la perfección con pantalones pitillo.

¡Vuelven las rayas, los looks marineros y los lunares!

Las rayas en todo tipo de tejidos y prendas vuelven con fuerza. Elegantes vestidos con chaquetas abotonadas, vestidos minis y tops y cómodas chaquetas, volverán a estar en la calle y en los guardarropas esta primavera.

El clásico look marinero marca tendencia, las rayas azules con fondo blanco se renueva en chaquetas y blusas, con ese aspecto desenfadado y fresco, que nunca pasa de moda.

Los lunares vuelven para quedarse, con estampados atrevidos y en muchos colores, y esta temporada adquieren un gran protagonismo en todo tipo de prendas y siempre dan un toque desenfadado y al mismo tiempo elegante y cuidado a cualquier look que elijamos.

Los estampados de lunares quedan siempre perfectos en cualquier ocasión. Para las mujeres que se atreven con todo, el mix and match, probar combinaciones de diversos estampados y colores será una de las tendencias más innovadoras de este verano. Atrévete a probarlos.

Estampados con motivos florales.

Los estampados florales, con lunares, rayas y motivos geométricos, van a ser un must en tu armario.

En jerseys, vaporosos vestidos, y sobre todo en tops y blusas ligeras, marcan una tendencia que llenará tu armario de color, naturaleza viva y toques de fantasía.

También se pueden encontrar looks completos, que combinan pantalones con chaquetas o blusas, perfectos para la mujer urbana que quiere darle un toque especial a su atuendo.

Los motivos florales son siempre muy femeninos, y nunca pasan de moda. Flores grandes, pequeñas, de colores, sobre tejidos frescos y blusas fluidas, son el look perfecto para esta temporada.

Los prints en las camisetas y los cuadros son un must esta primavera.

Uno de los looks que marcaron tendencia en los 90, vuelven esta primavera.

Prints de lunares, con mensaje, rayas y cuadros, inundan las pasarelas, aportando frescura y naturalidad en todos los atuendos femeninos.

Las cazadoras con looks chanel, con cuadros vichy, abotonadas o sueltas, y los trench, en colores fuertes o pastel, son prendas imprescindibles en cualquier temporada y dan un toque de elegancia a la mujer urbana en sus looks de oficina.

A precios imbatibles, la compra online resulta cómoda para las mujeres más ocupadas, que pueden elegir lo que más se adapta a sus necesidades a sólo un clic de ratón.

La primavera ya está cerca, y si necesitas renovar tu armario, este es el momento.